Inicio >> Outsourcing >> Reclutamiento y Seleccion de Gestion Humana

Reclutamiento y Seleccion de Gestion Humana

slide-5

Buscamos y seleccionamos a los mejores talentos profesionales y ejecutivos para los niveles medios de las empresas. Nuestros researcher y consultores son especialistas en la búsqueda y selección de personal de mando medio. Cada búsqueda es asignada a un consultor, quien es responsable del proceso e interactúa en todo momento con el cliente. Para administrar los procesos de búsqueda utilizamos un sistema de reclutamiento de última generación, alimentado por una base de datos de más de 5 mil currículos.
En la etapa de Evaluación participan expertos psicólogos.

Proceso
Nuestra metodología de trabajo nos permite alcanzar altos estándares de calidad en reducidos plazos:

CONSULTORIA:
- Conocimiento de la empresa, clientes y necesidades
- Presentación de propuesta

BUSQUEDA:
- Investigación enfocada
- presentación de long list

EVALUACION:
- Entrevistas
- Verificación de referencias
- Evaluación de personalidad

CONTRATACION:
- Presentación de candidatos finalistas
- Entrevistas del cliente
- Asesoría en la contratación

SEGUIMIENTO:
- Seguimiento estándar (3 meses)


-Ventajas reclutamiento interno del servicio

Las principales ventajas que pueden derivarse del reclutamiento interno son:

- Es más económico para la empresa, pues evita gastos de anuncios de prensa u honorarios de empresas de reclutamiento, costos de recepción de candidatos, costos de admisión, costos de integración del nuevo empleado, etc.

- Es más rápido, evita las frecuentes demoras del reclutamiento externo, la expectativa por el día en que se publicará el anuncio de prensa, la espera de los candidatos, la posibilidad de que el candidato escogido deba trabajar durante el periodo de preaviso en su actual empleo, la demora natural del propio proceso de admisión, etc.

- Presenta mayor índice de validez y seguridad, puesto que ya se conoce al candidato, se le evaluó durante cierto periodo y fue sometido al concepto de sus jefes y no necesita periodo experimental - en la mayor parte de las veces-, integración ni inducción en la organización, o información amplia al respecto. El margen de error se reduce bastante, gracias al volumen de información que, por lo general, reúne la empresa acerca de sus empleados.



 

Contáctenos >