Inicio >> Mision, Vision y Valores



Misión
En el rubro de empresas demostrar permanentemente nuestro entendimiento diferenciador de las necesidades y retos del mercado de las pequeñas, medianas y grandes empresas en cada interacción y solución que brindamos al mercado.


Esta institución no solo está capacitada para brindar conocimientos sino que también brinda las herramientas necesarias para que nuestros alumnos se desenvuelvan de una manera natural y eficaz en la sociedad.

Visión
En el rubro de servicios a empresas ser reconocida como la firma líder que mejora los resultados de los negocios en las pequeñas, medianas y grandes empresas.



Valores
• Guiar con el ejemplo, en todo nivel, actuando de una manera que demuestre lo que esperamos de cada una de las personas que conforman nuestro personal y de los clientes de
nuestra firma miembro.

• Trabajar en equipo, sacando a relucir lo mejor de cada uno y creando relaciones humanas, laborales sólidas y exitosas.

• Respetar a las personas, por lo que son y por sus conocimientos, habilidades y experiencia como personas y miembros del equipo.

• Investigar hechos y transmitir conocimientos, desafiando supuestos, verificando hechos, y fortaleciendo nuestro prestigio como asesores de negocios objetivos y confiables.

• Comunicar de manera abierta y honesta los resultados de nuestras auditorías y asesorías brindando información, conocimientos y asesorías frecuentes y constructivas, manejando situaciones difíciles con coraje y asertividad.

• Comprometernos con nuestra sociedad, actuando como ciudadanos empresarios responsables y ampliando nuestras habilidades, experiencia y perspectivas mediante participación en nuestras comunidades.

• Actuar esencialmente con integridad, esforzándonos constantemente por mantener los estándares profesionales más altos, brindando asesorías de excelencia y manteniendo firmemente nuestra independencia