Más de Grupo Unica

Testimonios

El éxito financiero de cualquier negocio depende grandemente de mantener los sistemas de información que le permiten a la gerencia tomar decisiones informadas, en el tiempo correcto. El uso de este programa para reconciliar diariamente nuestras cuentas, procesar los pagos a nuestros proveedores y la nómina nos ha permitido mejorar significativamente nuestros procesos administrativos alcanzando niveles de eficiencia y control que poco se encuentran en pequeños negocios.
Alfredo Salazar
ciudad de Lima en CEPSA, Inc.

Grupo Unica

Staff de Profesionales

GUTIÉRREZ & HIRSH CONSULTORES ASOCIADOS EIRL perteneciente al Grupo Única, es una consultora independiente formada por profesionales con amplia trayectoria en materia contable, tributaria, laboral y financiera; dedicada al asesoramiento y consultoría de personas jurídicas y naturales en el ámbito nacional e internacional.
Nuestra Visión, es ser una firma reconocida local y regionalmente por la calidad de sus servicios brindados en el mercado de servicios y asesoramiento empresarial, contable, tributario, financiero y laboral, con una clientela amplia y de importancia que avale sus capacidades y la de su equipo de trabajo.
Nuestro objetivo, es asesorar a nuestros clientes en la administración eficiente de su compañía, ayudándolos a optimizar procesos aplicando el adecuado uso de las leyes tributarias, laborales y normas financieras, así como también asesorarlos en la implementación de sistemas adecuados para cada uno de ellos.